Letterboxd icon

Letterboxd

1.0.4

La aplicación oficial de Letterboxd

vota
0

155

0

Puntúa esta App

Letterboxd es la aplicación oficial de la página web del mismo nombre. En su interior encontraremos toda la información sobre el mundo del cine: desde los últimos estrenos hasta los grandes clásicos del cine, y desde los directores más reputados hasta los actores menos conocidos. Todo ello con una presentación insuperable.

Uno de los puntos fuertes de Letterboxd, al margen de sus excelentes interfaz y presentación, es la posibilidad de valorar todas las películas, escribir críticas, e incluso crear listas para compartir con otros usuarios. Gracias a estas prestaciones podremos acceder fácilmente a montones de listas con todo tipo de películas: 'clásicos de los años 30', 'imprescindibles del cine de terror', etcétera.

El funcionamiento de la aplicación de Letterboxd es prácticamente idéntico al de su página web. Esto quiere decir que podremos ir 'saltando' de etiqueta en etiqueta rápidamente mientras estamos consultando cualquier película. En menos de un minuto podremos valorar una película que nos haya gustado, echar un vistazo al resto de trabajos de su director, acceder a la ficha de otra película y empezar a ver su tráiler.

Letterboxd es una excelente aplicación oficial de una excelente página web. Imprescindible para los amantes del cine... o para los que quieran aprender a amar el cine.
Por Andrés López
La web de cine Letterboxd estrena app para Android

El mundo de las aplicaciones de cine para Android no está lleno de referentes, pero esto parece que va a cambiar gracias a la aparición de la app de Letterboxd. Una de las mejores redes sociales para descubrir cine y reseñar películas acaba de estrenar aplicación para el ecosistema del androide y nosotros no podríamos estar más contentos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X